TWITTER
Nota de duelo. ¡Mucho ánimo, Profe. Omar Pimentel! #NaciónJaguar pic.twitter.com/bHgzmRT1nU Retweeted by El Salvador Fútbol
La rivalidad sólo es en cancha Sin palabras😪 Desde La Inmortal 12🖤🦅🧡 lamentamos profundamente la confirmación de t… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
@PumasUes expresa su sentido pésame al preparador físico del @Sonsonatefc Omar Pimentel @caranzamendi @Tomeirotwitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
#SLVFutbol | Así es presentado Fito Zelaya en LAFC. Vídeo: bit.ly/2CWHGBz Foto: @rivasaut
#SLVFutbol | El día que @FitoZelaya22 venció a @NavasKeylor. Vídeo: bit.ly/2sUSiMI
#Video | ¿No lo has visto? Así fue el primer de Nelson Bonilla con el Bangkok United. Vídeo: bit.ly/2DHLrMD
#LMF | FIto Zelaya jugará en la @MLS. Nota: bit.ly/2FIOIO2
#LMF | El elefante jugó, gustó y goleó, Resumen: bit.ly/2Hp6F5P
#LMF | La ley del ex, aplicada al Santa Tecla. Nota: bit.ly/2HnETXx
#Servicio_Social Ayudemos a encontrar a la Familia del Preparador Físico de nuestro equipo Omar Pimentel Ellos… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol

NoticiasOtrasPrimera División

FAS elimina al Pérez Zeledón en el último suspiro

El equipo santaneco avanzó a la siguiente ronda con gol de último minuto. / Foto: Pérez Zeledón

En el último segundo. El equipo santaneco sufrió, pero logró avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf gracias a un autogol de Keilor Soto, que dejó sin opciones al Pérez Zeledón costarricense en la última jugada del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, Costa Rica.

Luego de la victoria de 2-1 en el juego de ida en el estadio Cuscatlán, a FAS le era suficiente un empate para alcanzar la siguiente fase del torneo regional. El resultado, muy sufrido y trabajado, lo consiguió ‘in extremis’.

Los tigrillos debieron realizar una sustitución obligada a los 22 minutos del primer tiempo, luego que el colombiano Víctor Montaño no logró recuperase de un golpe a la altura de la cadera que sufrió dentro del primer cuarto de hora del partido. El elegido para ocupar su lugar fue el juvenil Fernando Castillo.

Sobre la segunda parte, el Pérez Zeledón atacó con mayor intensidad la portería de Matías Coloca, hasta que a los 62 minutos apareció Anthony López para anotar un golazo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta argentino.


Con la anotación del cuadro local, el marcador se empató a dos, pero FAS se estaba quedando fuera por el gol de visitante que le habían anotado en suelo salvadoreño sobre el primer minuto de aquel primer partido.

A falta de once minutos para el final del encuentro, la escuadra tica se quedó con diez hombres debido a la expulsión por doble amonestación del mediocampista Rafael Rodríguez.

El árbitro Oliver Vergara añadió 4 minutos, y cuando ya se estaba cumpliendo el tiempo agregado, FAS intentó una última jugada, donde Guillermo Stradella envió un centro raso desde la izquierda que terminó desviando el defensor Keilor Soto, en su intento por despejar la pelota, y el portero Bryan Segura no pudo atajar ese rebote que significó la eliminación de su equipo.


Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez avanzaron de ronda con marcador global de 3-2 y ahora esperan rival para los cuartos de final, el cual saldrá de la serie entre el Árabe Unido, de Panamá, y el Garnett Gardens, de Jamaica, donde los canaleros llevan una cómoda ventaja de 3-0.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados