Primera División

Miércoles de fútbol nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jornada seis del Clausura 2016 se jugará a media semana, y nos deparan grandes emociones debido varios partidos que en el papel, lucen interesantes.

El primer encuentro de la fecha se jugará en el Estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, donde el Pasaquina se enfrentará a los emplumados de CD Águila a las tres de la tarde. La dirigencia de los "burros" decidió trasladar el partido a esa cancha. Los precios para ver el juego serán de $5 y $10 dólares.

A las 3:30 de la tarde se jugará uno de los partidos más importantes de la fecha, la Universidad de El Salvador recibirá la visita del Atlético Marte en un duelo por la permanencia en primera, ya que ambos equipos están ubicados en los últimos lugares de la tabla acumulada. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jorge "Mágico" Gónzález y el precio para verlo será de $4 dólares.

En el Estadio Ana Mercedes Campos, Sonsonate FC le hará los honores al líder e invicto Juventud Independiente a las 6:30 de la tarde. Las entradas tendrán un costo de $4 y $6 dólares.

A las 7 de la noche, CD Chalatenango visitará a los mitológicos del Dragón en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Los precios serán de $3, $5, $10 y $12 dólares.

En Santa Ana habrá una nueva edición del derbi. Isidro Metapán jugará contra Club Deportivo FAS a las 7:15 de la noche, en el Estadio Jorge Suárez Landaverde. $5, $10 y $15 dólares serán los precios para disfrutar de este interesante duelo.

Y en el monumental Estadio Cuscatlán, el campeón Alianza FC recibirá al Santa Tecla FC a las 7:15 de la noche. Los precios para ver este juego serán de $4, $5, $8, $12 y $15 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close