El técnico de FAS, Octavio Zambrano, charló con el programa radial Pasion Tigrilla y mencionó que ya están teniendo acercamiento con jugadores importantes para llenar las piezas que tienen vacantes.

El pasado lunes el técnico de FAS, tuvo tiempo para charlas con un programa radial en Santa Ana, en donde, aprovechó para hablar sobre la actualidad de FAS y cómo se está manejando la interna tigrilla luego del paro que han tenido por el problema que sufrió nuestro fútbol nacional, al momento de hablar sobre dicho problema el técnico mencionó que era primera vez que vivía algo similar: “Esto es algo que definitivamente a sido una prueba para mi desde todo punto de vista, no solo hablando de mi persona, veo y admiro a los jugadores por cómo se entrenan día a día y por el desempeño que realizan”.




De igual manera se le preguntó al técnico ecuatoriano sobre si el club en este espacio de tiempo ya logró asimilar la idea de juego que quiere implementar, a lo que respondió: “Estamos en una curva ascendente con este equipo. A la medida que uno va compitiendo va moviendo las piezas del equipo y va formándose poco poco y la única manera de afrontar esto es que tenemos que entender que tenemos que seguir trabando, y nos hemos propuesto estar listos para cuando vuelva el fútbol”.

FAS es uno de los equipos que en este paro futbolístico ha perdido jugadores, el zaguero nacional Roberto Dominguez es uno de los que salió, algo igual que Omar Rosas y Pier Larrauri, ante dicha situación el técnico extranjero sabe que perderán jugadores importantes por lo que ya están intentando hacer llegar jugadores al club: “Muchos de los jugadores que nosotros queríamos ya están comprometidos pero hay unos que pueden llegar hacer algún acuerdo con nosotros”.

También mencionó que era difícil el poder crear este contacto con algún jugador ya que no había certeza sobre cuándo se iba a jugar, hoy ya que existe una comisión el técnico cree que puede ser más fácil traer jugadores extranjeros al conjunto santaneco: “Ahora que ya se estableció la norma regularizadora la certitud de jugar en El Salvador se vuelve grande. Nosotros hemos hecho acercamientos con jugadores importantes y hemos tenido conversaciones con algunos de ellos”.

Se le preguntó sobre el jugador argentino, Matías Pisano, y su posible vinculación con FAS, pero, el estratega mencionó que esos temas los maneja con profesionalismo y que prefiere no hablar de ello porque muchas veces algunos fichajes se pueden caer, similar a lo que le paso con Erick Cabalceta, en donde según mencionó Zambrano que había hablado con él pero que posterior a ello termino firmando con el Alajuelense de Costa Rica.