El Once Municipal y Juventud Independiente igualaron por marcador de 1-1 con goles de Álex Campos y Carlos Regis en sus respectivos bandos. Este resultado  para los canarios equivale a oro pues han logrado igualar en puntos al Universidad en la tabla acumulada lo cual significa que a partir de ahora dependen de sus propias posibilidades para mantener la categoría.

Durante el primer tiempo se echaron en falta ocasiones claras de peligro en contra de ambas porterías por lo cual el juego se fue al descanso con dos ceros en el marcador.

El primer gol del partido tuvo que esperar hasta el minuto 62 y lo marcó el equipo visitante por intermedio de Juan Alexander Campos que aprovechó un error de la zaga canaria al dejar un balón suelto en el área, entonces este lazándose de media tijereta puso el 0-1 a favor del Juventud Independiente.  

Sin embargo, la urgencia de puntos nuevamente fue palpable en el Once Municipal que pronto se fue al ataque en busca de igualar el marcador, y así lo consiguió al minuto 76 a través de la vía penal que además significó la expulsión Juan Granados. El encargado de ejecutar el tiro de doce pasos fue el brasileño Carlos Regis que sin mayor problema logro vencer al meta Wilber Ramírez y colocar así el 1-1.

Sin más que agregar, al menos en el marcador, el partido llegó a su final con reparto de puntos para ambos equipos, que a lo mejor sepa a poco para los de Opico pero en cambio para los canarios el punto significa igualar al Universidad y estar más que vivos en la lucha por el descenso. /Por @SamuelDiaz_9

Comentarios