El mejor jugador que ha tenido el Cádiz CF en su historia es el salvadoreño Jorge "Mágico" González, quien ya suma un largo período sin visitar las tierras que lo vieron brillar en el fútbol europeo. Es por ello, que el presidente del equipo que actualmente milita en la segunda categoría del balompié español le pide Jorge que viaje al país ibérico.

El máximo dirigente cadista, Manuel Vizcaíno, sueña, incluso, con jugar por lo menos diez minutos al lado del "Mágico" en el partido que está preparado en el estadio Ramón de Carranza para cuando el cuscatleco decida viajar.

Además, Jorge González ganó el "Trofeo al Fútbol Solidario" concedido con motivo del "Festival de las Naciones", según destaca el portal Diario de Cádiz.

"La cuenta atrás para el posible, más bien probable, regreso de Jorge 'Mágico' González a Cádiz ya está en marcha. El salvadoreño tiene desde hace tiempo en su poder los billetes de avión para volar el próximo fin de semana desde el aeropuerto de San Salvador hasta España, primero a Madrid y luego a Sevilla", afirma el medio cadista. Además, agrega que el regreso del astro salvadoreño a tierras cuscatlecas sería el día 31 de octubre.

El club gaditano conoce muy bien a Jorge, por lo que no sólo tienen reservado el hospedaje para el astro del fútbol en el Senator Spa Cádiz, sino también para su amigo del alma, Jaime "La Chelona" Rodríguez, que siempre lo acompaña.

 

Comentarios