La directiva de Club Deportivo FAS tomó la decisión de rescindir los contratos de los jugadores argentinos, Luscas Vico y Jonathan Lezcano, quienes habían llegado a principios del presente año como refuerzos para el torneo Clausura 2016.

Lucas Vico registra una anotación después de diez jornadas disputadas, aunque en los últimos dos partidos no pudo estar por lesión. Su único tanto lo marcó en la fecha 4, cuando FAS visitó el Estadio Ana Mercedes Campos y venció a Sonsonate por la mínima diferencia. El delantero gaúcho sólo pudo jugar 287 minutos en el torneo.

El mediocampista Jonathan Lezcano fue otro jugador que no cumplió con las expectativas del técnico Carlos "che" Martínez, ya que únicamente disputó 265 minutos, en los cuales no aportó asistencias ni mucho menos goles.

En las redes sociales, la afición fastaneca avala la decisión de la directiva, pero señalan que desde un principio se cometió un error al fichar a los argentinos que venían de la cuarta categoría de su país.

Con la salida de Lucas Vico y Jonathan Lezcano, el único jugador extranjero que sigue en FAS es el colombiano Mauricio "Café" Mendoza.

Comentarios