Ante los rumores que surgieron sobre el posible retiro de Club Deportivo Dragón de la CONCACAF Liga Campeones, su propio presidente se encargó de esclarecer el tema.

En los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor sobre el posible retiro del cuadro "escupe-fuego" de la máxima competición de clubes de nuestra región, aparentemente, porque no tiene suficiente presupuesto para los gastos y el equipo estaría siendo desarmado por las demás escuadras del redondo nacional.

Fue el propio presidente del Dragón, el señor Roberto Pérez, quien en declaraciones para EDH desmintió todas las especulaciones y afirmó que "Dragón está ahí por méritos propios, por lo tanto ese derecho nadie se lo puede quitar. Estaremos presentes en ese torneo codiciado por nuestros equipos".

Aficionados de CD Águila se habían mostrado con ilusión con estos rumores ante la posible participación de los "negro-naranjas" en el torneo del área, tras haber sido líderes generales en la tabla acumulada, pero el otro equipo de la ciudad migueleña confirmó que si disputará el certamen que reúne a las mejores escuadras de la CONCACAF y acabó con toda esperanza de los seguidores aguiluchos. Aunque hay que aclarar que en caso que cualquier equipo decida ceder su lugar, es el ente rector de la región quien decide si le da el lugar a otro equipo del mismo país o le otorga el puesto a otra nación.

Comentarios