Primera División

Ricardo Ferreira le da los tres puntos al Tecla.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santa Tecla recibió la visita del Juventud Independiente en el estadio Las Delicias por la jornada número 2 del torneo Clausura 2015 de la primera división. Los dirigidos por Osvaldo Escudero dejaron ir la victoria el pasado fin de semana en el Cuscatlán, mientras que los opicanos venían de golear al Pasaquina en casa.

Desde un inicio el dominio fue de los locales apenas al minuto 2 William Maldonado realizó un disparo muy potente que obligó al meta Martínez a lanzarse de manera espectacular. A los cinco minutos respondió la visita con un disparo de Barahona que se fue por arriba de la porteria defendida por Derby Carrilo. Muy temprano en el partido iniciaría la fiesta del brasileño Ricardinho quién anotó el primero del encuentro luego de aprovechar una recuperación de Mancia y realizar una excepsional jugada y definir desde afuera del área. Seis minutos después volvió a aparecer en el macador Ricardinho, tras hacer efectivo un penal.

Juan Ramón Sánchez, DT del Juventud, intentó revertir el mal inicio de su equipo al realizar su primera sustitución al minuto 25, ingresó Ronald Pimentel por Alejandro Rivera. Al 26' el meta de los locales cometió un error que casi le costaba el descuento del Juventud pero un minuto después Santa Tecla se perdió el tercero cuándo Marlon Cornejo se escapó sólo y definió con un disparo desviado ante la salida del guardameta Martínez. El Tecla siguió atacando y al minuto 33 Maldonado nuevamente estuvo cerca de anotar el tercer gol tras un error en la saga visitante. Sobre el final del primer tiempo, Juventud Independiente se volcó al ataque en busca del descuento y generó varios tiros de esquina pero no pudo anotar.

Foto: Santa Tecla FC

Para el segundo tiempo, Santa Tecla salió a buscar el tercero y al 52' William Maldonado mandó una pelota al poste. Al minuto 58, Ricardinho completó su Hat-Trick en el partido y le estaba dando una victoria cómoda a su equipo. Al 59' ingresó Juan Josué Sánchez por Luis Perla en Juventud y al 60' consiguieron descontar en el marcador gracias al tanto de Antonio Rugamas. Al minuto 76, el triniteño Marshall se perdió el segundo tanto para los de Opico luego de un buen centro de Rodrigo Rivera. A 7 minutos del final Osvaldo Escudero decidió darle descanso al goleador del partido, Ricardo Ferreira fue sustituido por Benjamín Guardado. Al 85 Juventud Independiente volvió a perdonar tras una buena combinación entre Irving Valdés y Rugamas pero Derby Carrilo salió a tiempo. A un minuto del final se fue expulsado Israel Landaverde en el equipo visitante; el marcador ya no se movió al final del partido.

Con ésta victoria, Santa Tecla se ubica en la segunda posición con 4 puntos empatado con Alianza, Universidad y Águila. Juventud queda ubicado en la sexta posición con 3 unidades. Para la próxima jornada Santa Tecla visita el Cuscatlán para enfrentar al Alianza y Juventud recibirá a CD Dragón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close