Los dos jugadores salvadoreños que militan en el Atlanta Silverbacks F.C. de la Ciudad de Atlanta en Georgia vieron actividad en la alineación titular del equipo este pasado sábado.

El equipo de Atlanta se enfrentó a los Tampa Bay Rowdies Soccer en el Atlanta Silverbacks Park, Richard Menjivar quién es cápitan del los Atlanta y Miltón Blanco jugaron todo el partido.

En el primer tiempo los dos equipos se fueron al descanso con un empate a cero con dos oportunidades claras que surgieron en el minuto quince y en el minuto diecisiete que fueron paradas por el portero de los de Tampa.

En el segundo tiempo los de Tampa se pusieron arriba en el marcador con dos penaltis que terminaron en las redes de la meta de los Silverbacks; el primero al minuto cincuenta y el segundo al cincuenta y ocho por una mano en el área para poner las acciones dos a cero a favor de los de visita.

Los de Atlanta descontaron al minuto sesenta y dos por medio de Pablo Cruz desde un cobro de tiro libre.

Los Silverbacks presionaron la última media hora para conseguir el empate; pero el portero de los Rowdies negó esa posibilidad en varias oportunidades, los de Tampa consiguieron tres puntos de visita.

A pesar de la derrota cabe mencionar que Richard Menjivar y Milton Blanco se han ganado la confianza del Técnico de los Gorilas de Atlanta, Bryan Haynes.

El desempeño de los salvadoreños ha sido tan notable que Milton Blanco recibió la visita después del partido de parte del Presidente de Club Deportivo Águila, Julio Sosa para hacer la propuesta de formar parte de las líneas del equipo migueleño para la siguiente temporada en la Liga Mayor de Fútbol, propuesta que dijo analizaría Blanco.

Julio Sosa regresaría este día al país luego de su paso por Atlanta donde también tuvo la oportunidad de saludar y platicar con el ex-aguilucho Raúl Diaz Arce.

Por otra parte Richard Menjivar llegaría a El Salvador este domingo para integrarse en los entrenos de Selección Mayor de Fútbol.

Comentarios