El volante de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Richard Menjivar ex jugador de Cal FC y también del Blokhus FC equipo de la tercera división de Dinamarca, manifestó en una entrevista a EDHDeportes que tiene una oferta de la MLS.

Richard Menjivar con tan solo 22 años de edad ya tiene una larga experiencia en el fútbol internacional y también con la selección salvadoreña, fue una pieza fundamental en el Pre-olímpico Sub-23 donde La Selecta logro llegar a la semifinal donde perdieron ante Honduras.

Este joven nacido en Estados Unidos pero de padres salvadoreños ha dado mucho de que hablar en los últimos días ya que también participo en la Copa Centroamericana 2013 donde El Salvador logro quedar en el tercer lugar del torneo y también logrando el boleto a la Copa Oro 2013 que se realizara en los Estados Unidos este verano.

"No he firmado, iba a firmar pero no quiero dar declaraciones todavía. En estos días voy a saber. No es de Europa, sí de Estados Unidos", dijo Richard Menjívar a EDHDeportes.

El mediocampista viajo con La Selección Nacional Mayor de El Salvador a la ciudad de Asunción, Paraguay donde se enfrentaran a la Selección Guaraní el próximo Miércoles 6 de Febrero en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, estadio donde juega el Club Libertad de Rubén Israel ex director técnico de La Selecta.

Menjivar tiene planeado viajar a los Estados Unidos donde estaría entrenando con un club de la Major League Soccer, al preguntarle si ya ha firmado con algún club dijo que todavía no pero que en los próximos días va saber si firma con algún club de la MLS./@Forcablauiblanc

Comentarios