Este día la Selección de Fútbol Playa parte rumbo a Tahití, sede del Mundial de Fútbol Playa 2013 donde por el área de la CONCACAF se clasificaron Estados Unidos y El Salvador en el Pre-Mundial realizado en Bahamas.

El sábado recién pasado los Seleccionados de Fútbol Playa asistieron a una firma de autógrafos realizada por uno de sus patrocinadores en Plaza Mundo en Soyapango.

Los Seleccionados de Playa estuvieron por casi hora y media firmando autógrafos y posando para las cámaras de centenares de personas que se hicieron presente a dicho evento.

Según nos comentó Frank Velasquez el equipo salvadoreño está decidido a conseguir un buen resultado, sino un mejor lugar que el conseguido el mundial pasado en Ravenna, Italia.

Frank Velasquez: "Nuestro objetivo es hace un buen papel en este mundial y darle más alegrías a El Salvador por las situaciones que ya sabemos han empañado nuestro fútbol".

Frank no prometió determinada cantidad de goles; pero si prometió, dar lo mejor de sí en la arena.

Por su parte Digicel Group ha homenajeado a los "Guerreros de Playa" con un evento privado donde despidieron a Nuestra Selección de Playa, el patrocinador reafirmó su apoyo a los azules en esta nueva travesía.

Desde tempranas horas de este día las Redes Sociales se han llenado con buenos deseos para nuestros seleccionados que humildemente atendieron a los fans salvadoreños presentes en el Aeropuerto de Comalapa y que parten rumbo a Tahití con escala en Estados Unidos. /Por @IamJocko

Comentarios