El director técnico de la selección salvadoreña de fútbol en una entrevista para Deportes Total USA disparo y critico fuerte la prensa salvadoreña y también afirmo que mas del 90 por ciento de los salvadoreño creen en el proceso que se esta llevando acabo con la selección nacional pero también resalto que el resto, algunos con micrófonos, son unos 'Malnacidos'.
 
 
En una entrevista realizada por el periodista deportivo Jorge Clara, Rubén Israel dijo lo siguiente : "Hay un mínimo de infelices, malnacidos, antipatriotas, que tienen un micrófono en la mano, y sienten la necesidad de ejercer un poder que seguramente no tengan ni en su casa, y necesitan del poder del micrófono".
 
 
Según Rubén Israel una cierta parte de la prensa salvadoreña sin nombrar nombres o medios de comunicaciones son "Cobardes que se esconden atrás de un micrófono, y cuando están de frente dicen buenos días profesor. Cobardes, como los hay en todos los países, que no hay que darles demasiada importancia".
 
 
Asimismo. Rubén Israel agrego "La verdad que la gente que apoya el proceso es gente que quiere a la patria, no a mi proceso, no a mi persona. La gente que cree en el proceso de El Salvador es porque ve con inteligencia que se está tratando de cambiar una generación de jugadores, que se está encontrando un estilo de juego, que mal que les pese ha sido muy exitoso en todo este año".
 
 
El director técnico también manifestó que desde hace días tiene el cuadro titular para enfrentar a Costa Rica el próximo 8 de Junio en el Estadio Nacional de Costa Rica. /@forcablauiblanc
 
 
A continuación la entrevista completa realizada por Deportes Total USA.
 
 

Comentarios