El capitán de la Selecta, Andrés “El Ruso” Flores a través de su agente compartió en sus redes sociales la buena noticia. El salvadoreño pasará de jugar de la NASL a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El legionario será parte del Portland Timbers de la Ciudad de Portland en Oregon; equipo del que también fue parte el ex-seleccionado Steve Purdy hace algún tiempo.

El Providence Park será testigo del primer juego de la temporada donde el Timbers enfrentará a su acérrimo rival, el Seatle Sounders con quien mantiene una competitividad directa.

Los Timbers quedaron campeones de la temporada de 2015 en la MLS que lo clasificó a la Concachampions 15/16 donde se enfrentaron en fase eliminatoria a C.D. Dragón de El Salvador, Campeón del Clausura 2016.

Por su lado, el Ruso se verá en la alineación de su cuarto equipo profesional y tercer equipo internacional luego de haber jugado con el Viborg FF de Dinamarca y el New York Cosmos de la NASL donde compartió camerino con jugadores de renombre como Raúl y Marcos Senna.

Andrés Flores consiguió dos campeonatos con el New York Cosmos correspondientes a la temporada 2015 y 2016 de la NASL.

Recordamos el primer gol del Ruso Flores en la NASL

Comentarios