Esta tarde en el Estadio Atlético Las Delicias se enfrentaron en el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo apertura dos micl catorce Santa Tecla Fútbol Club y Club Deportivo Águila.

Los migueleños tenían la confianza de los buenos resultados en las dos jornadas anteriores donde le habían permitido permanecer en el liderato junto a los escupe fuego del Dragón.

La buena actuación de su equipo con Benji Villalobos, su defensa, medio campo y delanteros han brindado confianza a su afición que esta tarde se hicieron presente en las graderías de Las Delicias para ofrecer su apoyo incondicional.

Santa Tecla por su parte supo aprovechar la localía y se tomaba el control del partido, Benji Villalobos negó en varias oportunidades el tan ansiado gol para los de casa.

El marcador se abrió en el último minuto del primer tiempo por medio de Marlon Cornejo quién vió fuera de área al portero aguilucho y con un toque fino puso el primer tanto antes del descanso.

Al sesenta y cuatro nuevamente Marlon Cornejo aprovechó un pase de contragolpe y venciendo a Benji pondría el balón en el fondo de la red para poner el marcador dos a cero a favor del Santa Tecla.

Al sesenta y ocho una falta en el área sobre Ricardo Ferreira fue sancionada por el árbitro central y el mismo jugador se encargaría de hacer efectivo el cobro que tuvo que ser repetido por invasión de área, en su segunda oportunidad Ferreira estrellaría el balón en el poste lateral.

Al setenta y ocho Ibsen Castro descontaría para Club Deportivo Águila con una chilena en el área que venció al meta Derby Carrillo quién este semana firmó nuevamente con los tecleños.

Finalemente Santa Tecla se quedaría con la victoria de dos por uno sobre Águila que le permite estar en la segunda posición de la tabla y envía a los migueleños al tercer lugar.

Comentarios