Primera División

¿Será el final de una exitosa generación Opicana?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda a Juventud Independiente le ha pesado el hecho de dejar ir a varios de sus jugadores importantes del torneopasado, esta día se puso en peligro el pusto del Profesor Juan Ramón Sánchez con su tercera derrota del torneo.

Atlético Marte recibió la visita del equipo de San Juan Opico que asistía al tercer partido del torneo en la cuarta jornada.

En el primer tiempo los equipos no se hicieron daño, fue hasta el minuto cincuenta y uno cuando Rodrigo Rivera quién no marcaba desde el apertura dos mil doce a Marte marcaría su segundo gol en esta categoría al mismo equipo, un disparo en medio de seis jugadores coló el balón en la meta defendida por el portero Javier Gomez.

Todo parecía indicar que era el partido para Juventud Independiente; más sin embargo Marte no tiraba la toalla y su insistencia rindió fruto a diez minutos del final por medio de Manuel Otero que cabeceó un balón que había sido rechazado por el portero Julio Martínez, era el empate para los marcianos.

En el tiempo adicional Juventud aún conservaba la esperanza de sacar un punto de empate, punto que fue negado por Kenny Lemus que recibió pase de un tiro libro y logró cabecear un balón que acabo con las esperanzas de los de Opico.

Marte ya cuenta con su primera victoria del torneo y suma cuatro puntos que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla, por su parte Juventud Independiente suma su tercera derrota que lo estanca en el último puesto de la tabla con la posibilidad de la renuncia del Profesor Sánchez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close