La derrota que sufrió Luis Ángel Firpo ante Santa Tecla el pasado sábado, los dejó con su Segundo partido sin ganar, situación que según Mauricio Quintanilla es “un problema” que se debe resolver mediante una preparación más fuerte de cara a los siguientes partidos.

 

El debut de Roberto Gamarra en el banquillo de Firpo no fue el esperado, pues con esta derrota salen de la zona de la clasificación.  Además, el “toto” Gamarra tiene que preocuparse por mejorar el funcionamiento del equipo, ya que por dicho problema no han podido conseguir mejores resultados.

 

Por otro lado, el Santa Tecla realizó un excelente juego ante Firpo, lo que le permitió asegurar el segundo puesto con 17pts. detrás de Fas que tiene 20 pts., respectivamente. Este partido demuestra que el conjunto tecleño depende del juego colectivo por encima de algún jugador clave o hábil.

 

Además, de los cinco partidos que el Santa Tecla ha disputado en el Estadio las Delicias en esta competencia, los tecleños han cosechado cuatro victorias y una derrota, esto demuestra la fortaleza que tienen al momento de jugar en casa.

 

Ahora, ambos conjuntos deben de empezar a concentrarse para la segunda vuelta y para los próximos partidos. El Santa Tecla, debe seguir manteniendo el buen ritmo que llevan para lograr la clasificación; mientras que el L.A Firpo, debe mejorar en su funcionamiento si desea estar entre los primeros cuatro./ @SamuelDiaz_9

Comentarios