Sonsonate recibió la visita del Dragón en el estadio Atlético Las Delicias, ya que el Ana Mercedes Campos fue suspendido por un partido debido a la invasión de cancha por parte de aficionados el pasado fin de semana al término del encuentro entre el equipo cocotero y Atlético Marte que finalizó con victoria carabinera.

El partido que se disputó la tarde de éste sábado no dejó jugadas importantes sobre las porterías; tanto Óscar Martínez, portero del Sonsonate, como Óscar Sánchez, del Dragón, no tuvieron intervenciones durante el encuentro disputado por la fecha 18 del torneo Clausura.

El partido fue dirigido por el árbitro Rubén Arbí Medrano, quién no tuvo una buena actuación durante todo el encuentro, y fue sobre el final de éste, no pitó un penal a favor de los dirigidos por William Renderos Iraheta.

El partido terminó con un aburrido cero a cero, aunque ese era el objetivo de Omar Sevilla, técnico de los mitológicos, quien a media semana mencionó en varias entrevistas su idea de sacar un punto en su visita al equipo sonsonateco. Dragón llega de momento al quinto lugar con 24 puntos, mientras Sonsonate es noveno con 19.

Alineaciones

Sonsonate FC:

Óscar Martínez, Edwin Cuellar, Mario Martínez, Cristian Renderos Peraza, Raúl González, Iván Barahona, Edwin Benítez, Edgardo Mira, William Guerrero, Roberto González, Óscar Móvil.

CD Dragón: 

Óscar Sánchez, Leonel Guevara, Marcelo Posadas, Axel López, José Valladares, Sergio Pérez, Geofredo Portillo, Hérberth Ulloa, Wilman Torres Peña, Alan Murialdo, Jackson de Oliveira.

Comentarios