Primera División

Empate en San Sebastián

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sábado por la tarde se llevó a cabo el partido entre el Pasaquina FC y el Santa Tecla por el inicio de la jornada 18 del torneo Clausura 2016. El escenario para este encuentro fue el estadio San Sebastián en La Unión.

Las jugadas más importantes ocurrieron sobre los primeros minutos del cotejo y luego hubo que esperar hasta los últimos diez del partido para volver a ver acciones importantes.

El primer gol del juego fue anotado por el equipo local, luego de una jugada que definió el delantero Joseph López para los burros a penas a los cuatro minutos de iniciado el partido, que por cierto se disputó con una alta temperatura, como ya es costumbre en tierras orientales.

El empate del equipo de la zona central del país llegó cuando faltaban sólo nueve minutos para el final, el colombiano Lus Hinestroza marcó el empate del Santa Tecla sobre el minuto 81 y evitó la derrota en un estadio en el que resulta difícil puntuar si eres visitante. Pasaquina se quedó con un jugador menos al minuto 86, cuando el árbitro Elmer Martínez expulsó al mediocampista Víctor García.

De momento, los tecleños llegan a 35 unidades y superan por un punto a Juventud y Águila en la lucha por el primer lugar, aunque estos deben jugar su partido correspondiente a la fecha. Por otra parte, Pasaquina se mantiene en el décimo puesto con 17 puntos.

Alineaciones

Pasaquina FC:

Gustavo Vega, Antonio García, Steven Alfaro, Carlos Arévalo, Rosemberg Cueva, Víctor García, José Salamanca, Kevin Sagastizado, José Contreras, Gustavo Guerreño, Joseph López.

Santa Tecla FC:

Juan Cruz Trinidad, Kevin Reyes, Juan Barahona, Iván Mancía, Giovanni Zavaleta, Marlon Cornejo, Gerson Mayén, William Maldonado, Kevin Mendoza, Léster Blanco, Luis Hinestroza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close