El Zaguero de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Steve Purdy, no fue convocado ayer para el partido contra Los Angeles Galaxy, pero inicio hoy de titular y como capitán de la Reserva del Pórtland Timbers en el Home Depot Center, donde se enfrentaron al Chivas USA.
 
 
El equipo madera se fue arriba en estuvo arriba en el marcador dos veces en un partido equilibrado donde ambas escuadras mostraron un nivel ambicioso en busca del resultado ganador. 
 
 
Pórtland abrió el marcador al minuto 13 con un gol de Sebastián Rincón luego de pasar la defensa de las Chivas USA, pero al minuto 29 las Chivas empataron el partido cuando Casey Townsend recibió un balón de Scott Gordon y así anotando el primero del equipo de California. 
 
 
luego de finalizar la primera mitad el marcador seguía 1-1, pero todo esto cambio en la segunda mitad donde Brent Richards al minuto 58 anoto el segundo para el equipo de Purdy. /@forcablauiblanc
 
Pero Chivas no busca un resultado perdedor en casa y al minuto 69 Laurent Curtois anoto el segundo y ultimo gol del partido.
El partido finalizo con un empate de 2-2.
 
 
Chivas USA Reserva: Tim Melia, Jorge Villafana, Bobby Burling, Nelson Akwari, Scott Gordon, Marky Delgado, Paolo Cardozo, Tiago Luzardi, Eric González, Casey Townsend, Ben Spencer
 
 
Pórtland Timbers Reserva: Bendik; Kawulok, Jean-Baptiste, Purdy, Taylor; Zizzo, Braun, Alexander, Rincón; Richards, Fucito. 
Comentarios