CONCACAF

Timbers podría ser rival de Alianza en Concacaf

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El lunes 3 de diciembre es el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Sólo queda un boleto en juego y está reservado para Portland Timbers o New York Red Bulls. Cualquiera de los dos podría ser rival de Alianza al ubicarse en el bombo 1.

Timbers viene de dar la sorpresa en la final de la conferencia oeste de la MLS al ganar 3-2 a Sporting Kansas City en condición de visita. En este partido no vio participación el salvadoreño Andrés Flores.

Su rival en la final es Atlanta United, equipo ya clasificado a este torneo de Concacaf por su mejor puntaje acumulado en las temporadas regulares de MLS 2017-2018, el próximo sábado 8 de diciembre.

En caso de que Atlanta sea el monarca en la liga estadounidense, se clasifica el segundo mejor club en puntaje acumulado, New Red Bulls que quedó eliminado en la final de conferencia este. Eso significa que Portland sólo tiene posibilidades como campeón, el segundo lugar no le da proyección internacional en 2019.

Las variables en la MLS para el sorteo están así. Timbers, de ganar el título, entra al sorteo como “USA 1” y manda a Atlanta como “USA 4”. De darse un panorama inverso, Atlanta United será “USA 1” y NY Red Bulls, “USA 4”.

El conjunto albo, en caso de que en el sorteo le toque enfrentarse a “USA 1” o “USA 4”, conocerá oficialmente a su rival, cinco días después.

De no darse el cruce con ninguno de ellos, Alianza enfrentará a Monterrey, Tigres UANL, Santos Laguna, Toluca, Toronto FC o Houston Dynamo, club donde milita Darwin Cerén.

Por: Víctor Zelada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close