Digicel en conjunto con la Federación Salvadoreña de Futbol, FESFUT, presentaron hoy los nombres del jurado que serán participes en la histórica elección de las Mascotas finalistas para que todos los aficionados puedan votar.

 

 

Al concurso han sido presentadas ya más de 900 propuestas de mascotas, que serán estudiadas por el grupo de jurados compuesto por:

 

  • José Norberto “Pajarito” Huezo, ex jugador de la Selecta y campeón emblemático del Atlético Marte
  • Kevin Rodríguez, reconocido y exitoso locutor, director de radio y aficionado nacional de corazón
  • Rómulo Guzmán, director sitio web Culebrita Macheteada y aficionado nacional de corazón
  • Laura Rusiñol, Directora de Marca de APEX BBDO
  • Pablo Hernández, Director Creativo de APEX BBDO
  • Juan Francisco Valenzuela, Primer Vicepresidente del Comité Ejecutivo de FESFUT
  • Juan Manuel Valiente, Secretario General de la FESFUT
  • Laura de Nosthas, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Digicel
  • Mayra Pineda, Gerente de Patrocinios y Eventos de Digicel

 

 

 

Por su parte, Laura de Nosthas, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Digicel, expresó: “Buscamos integrar un jurado que incluya a varios sectores nacionales, como profesionales, jugadores, conocedores del deporte como el caso de comentaristas y por supuesto, los aficionados, cuya opinión es de suma importancia en la elección de los finalistas”.

 

 

De Nosthas agregó que “Además, estamos sumamente contentos por la respuesta que ha tenido la iniciativa, ya que tenemos más de 45,000 visitas al sitio www.daleunamascotaalaselecta.com,y se han recibido más de novecientas propuestas, lo que demuestra el apoyo de los salvadoreños a las selecciones del futbol”.

 

 

Durante la presente semana se procederá a depurar las propuestas que no cumplen con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

 

 

La histórica elección de los diseños finalistas, mediante la cual el jurado se verá en la tarea de escoger entre cientos de propuestas, se llevará a cabo el lunes 28 de mayo, desde las 8:00 de la mañana en un hotel capitalino. Todo El Salvador podrá seguir el proceso totalmente en vivo desde las redes sociales, gracias a Digicel.

 

 

Desde que Digicel le propuso a cada uno de los miembros el formar parte del jurado, todos aceptaron y expresaron sentirse orgullosos de ser incluidos en el paso histórico que representa la elección de una mascota, que llevará el cariño y apoyo de todo el país a cada uno de los jugadores en los encuentros deportivos.

 

 

Una vez elegidos los diseños finalistas, comenzará la fase de votación abierta por todos los aficionados en www.daleunamascotaalaselecta.comdel 29 de mayo hasta el 7 de junio a las 12:00m. Digicel invita a estar pendientes de los diseños elegidos  a partir del 29 de junio y a votar a través de la pagina web.

 

 

Selecta, siempre con vos!

Comentarios