La compañía Digicel, patrocinador oficial de las selecciones de fútbol de El Salvador en todas sus categorías, le desea la mejor de las suertes a la Selección mayor, en el marco del próximo encuentro con la selección de Guyana e invita a todos los salvadoreños a apoyar a nuestros jugadores.

 

Además, como parte de las actividades de apoyo de Digicel a los seleccionados, durante el importante encuentro de El Salvador contra Guyana, se tendrá la presencia por primera vez de Torogol,la fabulosa mascota de la Selecta, quien al igual que todo El Salvador, esta desde ya preparándose para mostrar todo su apoyo. La mascota Torogol, elegida por la afición salvadoreña, cumple hoy su papel asignado de apoyar con todo a la Selecta.

 

Torogol realizó durante esta semana recorridos por las calles de San Salvador, acompañado de una batucada y la Barra Azul para transmitir ánimo y energía para el partido contra Guyana; se le ha visto muy emocionado por el partido.

 

Torogol, 100% fanático de la Selecta, estará además presente en el estadio Cuscatlán durante el encuentro deportivo, junto a todos los salvadoreños que vivirán desde graderías, cada minuto del emocionante partido, expresando toda su alegría, el cariño y apoyo a los jugadores de nuestra Selección Nacional. Los aficionados asistentes al partido podrán también encontrar a la mascota de la Selecta en las entradas del estadio; él está dispuesto a transmitir su alegría hasta la última gota.

 

La compañía se enorgullece de ser patrocinador de la selección mayor, cuyos jugadores, una vez más, darán todo en  el campo de juego para dejar en alto a El Salvador. La invitación es para que la afición demuestre el cariño a la Selecta, asistiendo al esperado partido./Fuente:Digicel

 

 

¡Selecta siempre con vos!

Comentarios