La tarde de este viernes significó el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura 2016 y además, el debut de Sebastián Abreu con el Santa Tecla, que perdió en su visita al estadio Héroes y Mártires frente al Universidad de El Salvador.

El equipo de Edgar Henríquez venció como local al Santa Tecla con marcador de dos goles por uno. Los goles para los escarlatas fueron obra del atacante caribeño Mckauly Tulloch en el segundo tiepo del encuentro (51' y 64'), mientras el descuento para los visitantes lo anotó el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu desde los once pasos, tras hacer efectiva una pena máxima a siete minutos del final y así abrir su cuenta goleadora en el fútbol salvadoreño.

Antes de la finalización del encuentro, el árbitro expulsó al entrenador local Edgar Henríquez, tras realizar una serie de reclamos por una falta. 

Los universitarios suman sus primeros tres puntos del certamen después de dos partidos, mientras la escuadra dirigida por el argentino Ernesto Corti se queda con una sola unidad.

Comentarios