Selección Mayor

¡Un simple puntito!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ramón Maradiaga sorprendió a los visitantes canadienses con la alineación ofensiva presentada esta noche en el Estadio Cuscatlán, a pesar de no llenar el Cusca la afición respondió en un buen número.

El planteamiento táctico de 4-5-1 y cambio de posición de algunos jugadores dejó un buen sabor de boca en el primer tiempo, más no terminó de conseguir el objetivo; en el segundo tiempo el Primi no quiso arriesgar dando mayor profundidad con otro cambio en la delantera, al cuestionar al Primitivo sobre ¿Porqué no arriesgar poniendo un delantero más? Respondió: "El fútbol no se trata de arriesgar sino de conocimiento", las corridas de Dennis Pineda por el lateral izquierdo pusieron en apuros a los defensas de la hoja de maple, Dustin Corea tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la jugada más clara para El Salvador.

Los cambios no terminaron de conseguir la clave para el primer tanto, más bien se bajó el ritmo tras la salida de Dustin Corea y el Puma Peña, poniendo en peligro el marco defendido por Henry Hernández con los cambios de Benito Floro que por fortuna no terminaron de hacernos daño.

No supimos aprovechar la ventaja de la localía y lo único que conseguimos fue encimar en su área a Canadá que terminó resolviendo el ataque de los nacionales cerrando sus líneas, un sacrificado Ibsen Castro terminó peleando todos los balones aún sobrellevando una lesión.

Canadá logró el objetivo de sumar de visita y se mantendrá segundo en la tabla de posiciones del Grupo A.

Tras el final del partido el Técnico Maradiaga habla de jugar con los números de los otros partidos en la siguiente ronda de la fase, aprovechar el resultado donde México jugará con Canadá y prepararse para recibir en marzo a Honduras en el Cuscatlán.

Benito Floro, luego ya en la conferencia de prensa aprovechó para enviar un saludo a Jorge "El Mágico" González con quién dijo le hubiera gustado poder conversar a pesar de no conocerlo personalmente.

El Salvador en el grupo A ocupará la tercer posición hasta marzo con un empate a cero goles que no deja de todo conformes a los salvadoreños que esperaban una victoria en el Cuscatlán, al final sólo sumamos un punto y tendremos que buscar los resultados de visita con la plantilla que tenemos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close