Este día en Finlandia el RoPS Rovanemi equipo donde milita el salvadoreño Víctor Turcios se enfrento al Inter Turku en partido de la Copa de Finlandia mejor conocía como la Suomen Cup.

Víctor Turcios no inicio de titular en este partido pero el defensa de la selección nacional de El Salvador entro al minuto 78 del partido que termino con un marcador de 2-2 en el tiempo regular, por lo tanto el partido se tenia que levar hasta la tanda de penalti.

En los penales el salvadoreño logro marcar el segundo disparo colocando la pelota en la portería del portero rival al final el RoPs Rovanemi logro la victoria 5-3 sobre el Inter Turku, el equipo del salvadoreño recién ascendió a la primera división de Finlandia por lo que esta temporada se la jugaran a tratar de mantener el equipo en el máximo circuito de competencia de ese país.

El once titular del RoPs rovanemi ante Inter Turku fue el siguiente: Maanoja, Maison-Vaara, Ndukaku, Obilor, Peura, Okkonen, Saxman, Emenike, Guerra, Otaru y Kokko.

El próximo sábado RoPS iniciara su nueva aventura en la primera división de Finlandia ante IFK Mariehamn en el Rovaniemen keskuskenttä Stadion./@forcablauiblanc

Comentarios