Rafael Villacorta, director del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, informó que la venta de los boletos para los partidos de la selección nacional ante las de Guyana y Costa Rica iniciará el 9 de julio próximo.

 

 El anuncio lo hizo el dirigente en la conferencia en que se dio a conocer a la prensa deportiva nacional el informe económico del juego El Salvador vs. México del pasado 12 de junio.

 

 Rafael Villacorta fue el coordinador general del partido antes mencionado y de la logística de la venta de boletos, en coordinación con la empresa Mi Ticket.

 

 Según el director federativo, a partir del 9 de julio se pondrá a la venta 8,248 boletos para el partido del 7 de septiembre ante Guyana, y la misma cantidad para el partido del 12 de octubre ante Costa Rica, ambos a jugarse en el estadio Cuscatlán. Los partidos son valederos por el eliminatorio mundialista de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

 Rafael Villacorta detalló que nada más quedan a la venta para cada partido 424 entradas de Platea; 635 en Tribuna Norte; 155 de Tribuna Sur; 1,188 para la Sombra Norte; 1,748 para Sombra Sur; 722 en Preferente Norte; 3,346 para Preferente Sur; y 30 para la Entrada General.

 

 Villacorta informó que los aficionados podrán adquirir los boletos para los dos partidos si así lo deciden, para ello siempre se deberá presentar el DUI y no se venderá más de tres boletos por persona. Los precios de los boletos serán de $75.00 para Platea; $50.00 para Tribuna; $30.00 en Sombra; $20.00 en Preferente; y $12.00 para la Entrada General.

 

 Por su parte, Laura de Cuéllar, representante de Mi Ticket, dijo que la venta será en los quioscos ubicados en los centros comerciales Multi plaza, Galerías, Metro centro y Plaza Mundo, con horario de 10:00 a.m. a  7:00 p.m. /Fuente:FESFUT

Comentarios