El originario de la Isla Zacatillo, la Unión, El Salvador; Víctor Amuelar Turcios se estreno este día anotando un gol con su equipo el RoPs, logrando una victoria de 3-1 de visita ante FC Vikingit en el Estadio Vuosaaren Urheilukenttä de Helsinki Finlandia.
 
 
Los goles fueron de Víctor Turcios al 18', Lahtinen 36', y Kokko al 42' mientras que el equipo local de los vikings anoto al minuto 88' el gol del descuento Ahonen.
 
 
El salvadoreño Víctor Turcios se expreso con mucha alegría atraves de su cuenta de twitter,""A DIOS gracias por una victoria más. El camino está (lleno) de retos y a seguir dando pasos hacia el frente, es una misión", Turcios también le dio las gracias a la afición salvadoreña que lo a estado apoyando en su aventura en el viejo continente.
 
 
Luego de finalizar los partidos amistoso con la selección salvadoreña de fútbol en su ultima gira por territorio americano, Víctor Turcios se a convertido en uno de los titulares indiscutible del equipo de Rovaniemi, Finlandia.
 
 
RoPS Rovaniemi sigue sin perder y con esta victoria ante los viikingit permanecen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos mientras el segundo lugar el Viikingit con 32 puntos, a tan solo cinco jornadas mas para que termine el torneo de la segunda división de Finlandia.
 
El equipo de Víctor Turcios sigue firme en el ascenso a el máximo circuito de ese país.
 
Samuel Turcios fue convocado para el partido amistoso de El Salvador ante Jamaica el próximo 15 de Agosto en RFK Stadium de Washington D.C., El próximo partido del RoPS Rovanemi sera el Sábado cuando reciben en casa al AC OULU. /@forcablauiblanc
Comentarios