Este día continuaron los duelos del fútbol salvadoreño con la Jornada 19 con los tres duelos restantes que estaban pactados para este día y en el estadio Arturo Simeón Magaña el cuadro de Once Deportivo recibió a los tigrillos de FAS en un duelo en el que los santanecos llegaba con una racha de victorias, mientras que el cuadro fronterizo buscaba su primer victoria en esta segunda vuelta.
Este duelo inició muy peleado, ambos intentando tomar las riendas del partido y no había un claro dominador y como era de esperarse, el gol llegaría tras un error de cualquiera de los equipos y así fue sobre el cierre del primer tiempo cuando enviaron un trazo largo sobre el área en donde Jorge Cruz y el guardameta Cesar Melara tendría una confusión, chocarían y quedaría el balón para que Gerardo Guirola cabeceara y mandara al fondo de la red la pelota para firmar el primer del partido sobre minuto 45’.
En el segundo tiempo las cosas continuaron de la misma manera, pero, poco a poco el cuadro de Once Deportivo se hacía con las riendas del partido. Sobre minuto 64’ el jugador Roberto Dominguez intentó despejar un balón, pero, no terminó impactando en este sino en un jugador del cuadro fronterizo por lo que vería su segunda amarilla y por ende la expulsión, dejando con uno menos al cuadro santaneco.
Al parecer está seria la última pieza que le faltaba a Once Deportivo para lograr el empate, pero, sobre el minuto 82’ de partido tras un error en la zona defensiva el jugador Jose “Chepito” Guevara ganaría la mala entrega y se iría solo ante el portero y definiría a un costado del portero con un zapatazo que mandó el balón al fondo de la red.
De esta manera el conjunto tigrillo sumó una victoria más y ya son cuatro victorias las que suma el conjunto santaneco y seis jornadas sin perder, pero, por su parte el cuarto de Once Deportivo recibió su quinta derrota en esta segunda vuelta , logrando el no haber ganado un solo partido en esta segunda vuelta.