El cuadro fogonero se enfrentó el día de ayer al equipo de Firpo en el Polideportivo Tierra de Fuego, dejando un marcador de 2-2 en un duelo en el que ambos tuvieron para quedarse con los 3 puntos, pero, finalmente el enfrentamiento terminó en un empate.
El equipo de Morazán salió con H. Carbajal en la portería, C. Arévalo, W. Guevara, E. Claros y J. Turcios en la zona defensiva, en el medio campo estuvo con Y. Salamanca, J. Padilla, H. Romero y O. Franco, mientras que atacó con R. Caballero y J. Argueta, por su parte el cuadro de Firpo salió con O. Sánchez en portería, en la defensa estuvo D. Chavez, R. Aparicio, M. Mejia y D. Flores, mientras que en el medio campo el profesor Romero envió a C. Gáleas, A. Suazo, C. Cisneros y E. Contreras, para atacar con R. Peñaranda y S. Guzman.
El partido inició minutos antes de lo pactado y con una fuerte lluvia incluida, privando aún más el desarrollo de juego de la mejor manera, aún así, ambos equipos trataron de llegar a la cabaña rival con peligro, pero, ambos guardametas estuvieron atentos a cualquier intervención que se dio en la primera parte, finalizando los primeros 45 minutos con un 0-0 en el marcador.
Sobre la segunda mitad el partido agarró color y se vio más atractivo ya que sobre el minuto 59’ el delantero salvadoreño Juan Argueta abrió el marcador con un remate de cabeza que imposibilitó al guardameta Sanchez llegar al balón y así celebrar el 1-0 a favor de Jocoro, el equipo local quería aumentar la ventaja y así fue, ya que sobre el minuto el paraguayo Caballero tras un control defectuoso logró sacar un remate de cabeza y ponerla pegada al poste y cantar el 2-0 a favor del cuadro fogonero sobre el minuto 65’ logrando anotar 2 goles en menos de 10 minutos.
Ante dicha ventaja el partido parecía con 3 puntos en la bolsa para el cuadro fogonero, pero, sobre el minuto 73’ el delantero Peñaranda sacó un disparo desde el sector derecho que cruzó al guardameta fogonero y de esta manera el equipo tricolor se ponía a tiro de empate en el partido y dicho suceso no tardó en llegar ya que sobre el minuto 75’ el delantero Raul Peñaranda anotaba su doblete en el marcador, luego de que Rodolfo Orellana enviara un centro que le llegó a los pies de Peñaranda y este sencillamente la mandó a guardar al fondo de la red para poner el 2-2 final del partido.