El cuadro de Dragón recibió el día de ayer a Chalatenango en el estadio Juan Francisco Barraza y luego de pasar tres jornadas seguidas sin anotar goles, el día de ayer el cuadro mitológico se dio un festín completo al derrotar con marcador de 7-1 a los norteños.

Este partido pintaba para tener un marcador más cerrado o apretado, nunca dio esa vista para que lográramos disfrutar un duelo con mucho goles, pero, finalmente no fue así ya que la cuenta inició muy rápido con un golazo de Yair Arboleda sobre el minuto 16’ de partido en una jugada a dos toques que terminó cayendo al ángulo del poste contrario al que el guardameta defendía. Sobre el minuto 20’ fue Jhon Montaño el jugador que puso el 2-0 luego de un pase en profundidad que terminó ganando el jugador y terminó definiendo por encima del arquero para firmar el segundo del partido.




El tercer gol llegó nuevamente de la mano de Montaño desde el punto de penal sobre el minuto 23’ en un tiro desde los doce pasos que terminó definiendo de la manera más sutil a un costado del guardameta, el cuarto fue de Marvin Ramos, un par de metros después de la media cancha en un cobro de tiro libre que no encontró receptor pero si las redes ya que llevaban dirección a portería y sin una mayor acción del guardameta el marcador se ponía 4-0 sobre el minuto 32’.

Al minuto 50’ el jugador Levi Martínez anotó el gol de la dignidad para los norteños luego de un cobro de esquina en donde el jugador morado apareció cabeceando solo el balón. El quinto gol para los escupe fuegos llegó por medio de Francisco Escobar luego de un pase sobre el punto de penal y que nada más lanzó un zapatazo sobre el costado del guardameta.

El sexto gol fue de Jordi Bonilla sobre el minuto 85’ en una gran jugada de Montaño que terminó dejando a la defensa chalateca en el olvido y cedió para que Bonilla llegara a cerrar la pinza y marcar el sexto tanto; el séptimo de igual manera fue el MVP, Jhon Montaño, que dejó a Bryan Landaverde en el camino y que el guardameta lo terminó derribando en el área, posteriormente se paró desde el punto de penal y anotó el primer Hat-trick del torneo.