Susto es el que vivió Club Deportivo Águila en la visita que hicieron los de la UES al Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel.

 

El partido llevado a cabo entres estos equipos correspondía a la decimo tercer jornada del torneo clausura dos mil doce.

 

En el primer tiempo los de la universidad tomaron la ventaja cuando corría el minuto uno por medio de Alex "El Murciélago" Campos y la UES confiaba en llevarse los tres puntos hasta la Ciudad Universitaria.

 

La afición migueleña que asistió al estadio aún sin salir de su asombro con un gol tempranero no dejaron de alentar a su equipo, los de Víctor Coreas nunca se desanimaron y lo intentaban de una y otra forma sin encontrar ese tan ansiado gol.

 

No fue hasta el minuto cuarenta y seis que una falta dentro del área le concede un tiro desde el punto penal que se encarga de cobrar Osael Romero y que manda hasta el fondo de la red de los catedráticos.

 

Se cumplía el primer propósito de los migueleños que era el poder empatar el partido  e irse al descanso con la satisfacción de ese gol.

 

En el segundo tiempo los de Águila no se conformaban con el empate y querían los tres púntos para seguir los pasos de Metapán que lidera en la tabla.

 

Al minuto sesenta y tres Irza Santos logra marcar el segundo gol para los de Águila y con ese tanto le daban vuelta al partido luego de la sorpresa que dieron los universitarios en el primer minuto.

 

No hubo tiempo para más y los de la UES no cumplieron su objetivo, Águila sin embargo con esta victoria ya suma tres al hilo y desplazan a los albos del Alianza del segundo puesto. /Por @IamJocko

 

C.D. Águila: Villalobos; Umanzor, Henríquez, Anaya; Bonilla, Zelaya, R. Torres, H. Romero, Gutiérrez; O. Romero; Soto.

DT: Victor Coreas

 

 

Universdad de El Salvador: Gómez; Carballo, A. Reyes, Castro, Solís; Orellana, Serrano, Duarte, Chavarría; López, Campos

DT: Gamarra

 

Goles:

UES: Alex Campos (0:1)

Águila: Osael Romero (1:1), Irsa Santos (2:1)

Comentarios