El atacante del cuadro tigrillo, Wilma Torres, charló el día de ayer con un medio radial de Santa Ana, en donde hizo mención sobre el gol marcado en Ahuachapán y lo que tiene que buscar el conjunto santaneco para poder afianzar la clasificación en estas últimas 2 jornadas que quedan.

Wilma Torres ha sido una pieza vital para los tigrillos en los últimos torneos, pero, en este Apertura 2022 los minutos y los goles no han estado del lado del jugador, el pasado fin de semana fue vital en su duelo ante el 11 Deportivo ya que firmó el gol del empate que le hizo valer a FAS un punto muy importante, que significó sacar una ventaja de 3 puntos a Santa Tecla y 4 al Once Deportivo, de haber perdido el partido FAS estaría a 2 puntos de Santa Tecla y a 1 punto del tanque fronterizo, pero, sobre la última jugada del partido el pequeño jugador logró rematar de cabeza y poner el 1-1 para darle ese respiro al equipo asociado.




Tras ser el anotador del gol el jugador mencionó: “Yo estaba desesperado por que no me salía el gol pero gracias a Dios se me dio, fue una felicidad total anotar”. Al hablar sobre la confianza del equipo de cara al arco y por qué se está fallando mucho, el jugador menciona que si es un tema de confianza y que deben de continuar trabajando para poder anotar las ocasiones que tienen frente al marco.

“Gracias a Dios todo el equipo lo dio todo, en lo personal creo que tenemos varias jugadas que debemos de aprovechar para obtener los resultado; son parte de las palabras que dejó el jugador tras el partido ante los aurinegros, de igual manera habló sobre el partido ante Atlético Marte y mencionó: “El miércoles tenemos que buscar los goles y tener paciencia por qué los equipos vienen a cerrarse aquí y tenemos que conseguir esos goles”.

Para Wilma el equipo tigrillo debe de buscar un mayor compromiso: “Nosotros platicamos que tenemos que tener más compromiso y responsabilidad en las próximas fechas. Nosotros vamos a dejar la vida dentro de la cancha y sacar los resultados que todos queremos, la afición es uno de los factores más importantes del equipo”; fueron las palabras con las que Torres concluyó la entrevista.