Este día se jugó en el Citrus Bowl de la Ciudad de Orlando el partido de la jornada 12 de la temporada regular de la MLS con más de 30 mil asistentes.
El Orlando City recibía la visita del Columbus Crew, en el cuedro titular de los leones ya se acostumbra ver a Darwin Cerén en el medio campo; Cyle Larin y Kaká dominan la delantera.
Al minuto 6' del primer tiempo los visitantes abrieron el marcador por medio de Toni Tchani, los de casa empezaban perdiendo.
Al minuto 16' el argentino Ricardo Kaká envió un disparo con dirección a gol que fue interrumpido por Parkhurst del Columbus, el referí no dudo en sancional el cobro de tiro penal y la tarjeta roja para el jugador; fue el mismo Kaká el encargado de hacer efectivo el penalti con el que puso la paridad en el primer tiempo.
Con la paridad en el marcador ambos equipos se fueron al descanso, oportunidad para el Técnico Adrián Heath de probar una nueva idea con la ventaja de un jugador en el cesped.
Pero el Columbus Crew sacó coraje y al 61' Kei Kamara aumentó la cuenta a dos para los visitantes.
Al 78' el salvadoreño Darwin Cerén tuvo la oportunidad de el empate pero su tiro se fue por encima del travesaño.
Cuando parecía que los de visita se llevaban los tres puntos, Pedro Ribeiro empató el partido dejando el marcador 2-2.
Edwin Adelso Cerén jugó todo el partido como ya es costumbre y se unirá a la concentración de Selección Nacional para viajar a Chile.

Comentarios