Esta tarde en el Estadio Jorge “Calero” Suarez el equipo jaguar se enfrentó al Once Municipal en partido por la fecha 18 del torneo clausura 2013.

 

Un equipo calero que no se jugaba absolutamente nada venció esta tarde al Once Municipal equipo que buscaba la victoria para poder mantenerse en el máximo circuito del futbol salvadoreño sin embargo perdieron 2-1 y por lo tanto la próxima temporada jugaran en la segunda división de El Salvador.

 

El equipo dirigido por el “Zarco” Rodríguez abrió el marcador al minuto 4’ del primer tiempo con una anotación del juvenil José Ramos Peraza, tanto que basto para que terminara el primer tiempo 1-0 a favor del equipo local. En el segundo tiempo el equipo visitante tuvo varias oportunidades de abrir el marcador y así fue apenas en el minuto 46’ del segundo tiempo, el delantero Harold Alas marco el gol del empate para que el equipo de Once Municipal tuviera mas chance de lograr la hazaña y poder ganar el partido que le permitiría permanecer en la primera división.

 

La historia fue la contraria ya que Christian Sánchez anotó el segundo gol del Isidro Metapán a cuatro minutos de que finalizara el partido dejando así al Once Municipal descendido directamente a la Liga de Plata, una derrota y un empate dejaban al Once Municipal en segunda división pero si lograba ganar se mantenía en primera división pero eso no paso.

 

Por su parte el rival directo en el descenso la Universidad de El Salvador empató de local 0-0 ante Club Deportivo Águila logrando así la permanencia en la primera división del fútbol salvadoreño./- El Salvador Fútbol 

 

A.D. Isidro Metapán: H. Hernández; Molina, Aquino, Pacheco, Flores, Mejía, Sánchez, Quintanilla, Peraza, Muñoz y Ramírez.

Once Municipal: Y. Cuéllar; Rugamas, Polo, Orantes, Pimentel, Orellana, Lazo, Monterrosa, Regis, H. Alas y  De Oliveira.

Estadio Jorge Suarez Landaverde

Comentarios