La selección de fútbol de El Salvador, llego este pasado domingo 21 de mayo a la ciudad de Houston, Texas donde se trasladaron al Crown Plaza Hotel donde El estaba la Barra 503 de la ciudad espacial esperando la llegada de la selecta.
 
 
El Autobús que transportaba la selecta llego a las 3:00 p.m. hora del Centro de los Estados Unidos al hotel de concentración, tras aparecer el autobús, iniciaron los gritos, la música, y los tambores de la Barra 503, Un grupo de aficionados salvadoreños que desde horas estaban listos esperando la bienvenida de la selecta, un toque caloroso flamante y lucrativo de una excelente bienvenida al ritmo salvadoreño.
 
 
Para los seleccionados y cuerpo técnico de la selección, la recibida de la Barra 503 es algo comprometedor ya que según varios jugadores les dan esa alegría extra en busca de salir a ser un trabajo notable y salir a dar el máximo a la hora de jugar. 
 
 
La Barra 503 de Houston cuenta con mas de 30 miembros en la ciudad espacial, esperan apoyar y serviles de motivación a la selección. Uno de los miembros de la Barra 503 de Houston, Tito Murillo comento a elsalvadorfutbol.com que "es un orgullo tener la suerte de poder ver nuestra selección de cerca, es algo que no pasa todos los días y es por eso que tenemos que demonstrar aun el amor a la patria".
 
 
La barra salvadoreña también tiene planeado salir en caravana para la cuidad de Dallas donde la selecta tendrá su segundo partido amistoso ante la selección de Moldava.
 
 
Según nos cuenta Tito Murillo, La Barra 503 de Houston, Texas se organizo gracias a la ayuda y colaboración de el director David Carillo y el Instructor Mr.Chato. 
 
 
El señor Carillo y Chato ayudan a la banda con instrumentos y el lugar donde practica la banda. "para nosotros las ganas y el amor que tenemos por la selecta nos une de alegría de ser parte de esta gran Barra Salvadoreña", Tito Murillo. /@forcablauiblanc
 
 
A Continuación un previo de la Barra 503:
 
 
 
 

Comentarios