Águila, el conjunto de San Miguel, no deja de reforzarse en el Clausura 2024, aprovechando el último día de inscripciones para anunciar dos incorporaciones clave en las líneas del medio campo y también en la zona defensiva, reforzando aún más ese plantel que salió como campeón del Apertura 2023 al derrotar a Jocoro en la final.

El primer refuerzo que Águila presentó fue a Juan Otalvaro, volante colombiano, de 26 años de edad. Esta será su primer experiencia fuera del Colomabia. Otalvaro inició su carrera con las Águilas doradas en el año 2017, en dicho club se mantuvo hasta la temporada 2023, cerrando su ciclo sin jugar ningún partido.




En la temporada 2023 estuvo con el Deportivo Pasto, en donde disputó únicamente 5 partidos y sumó 314 minutos. Es así, como el jugador cambia de aires y llega al futbol salvadoreño en donde busca brillar con Águila. Su mejor temporada en las temporadas 2019 y 2021 en donde disputó 21 y 22 partidos respectivamente, siendo importante en el medio campo.

El segundo refuerzo también es de origen cafetero y se trata de Luis Rodríguez, jugador que militaba en las filas de los gallos del Platense, pero, que para este torneo estará jugando con el campeón nacional.

Rodríguez de 28 años de edad inició su carrera en el Envigado de Colombia, después tuvo un paso por el Cortuluá, después por el Tormenta de la USL, por el PK-35 de Finlandia, Llaneros de la segunda división de Colombia y después fue que llegó a las filas del cuadro gallero. En su último torneo con Platense, Rodríguez disputó un total de 16 partidos, sumando 1,399 minutos y aportando a su club con un gol.