El conjunto emplumado no pudo tener un mejor inicio de torneo, ya que venció sin problemas a los cocoteros del Sonsonate por 4-0 en el primer partido del Apertura 2018, el cual se llevó a cabo en el estadio Francisco Barraza.

El primer gol del encuentro, y del torneo, lo anotó Ronald Rodríguez cuando solo se habían jugado nueve minutos de la primera parte. Exactamente sobre la media hora de juego, Mártir Contreras convirtió el segundo tanto para los migueleños.

A los 36 minutos, el mediocampista y reciente fichaje uruguayo, Joaquin Vergés, anotó un golazo desde fuera del área, con un disparo que se coló sobre el ángulo derecho de la portería defendida por Luis Chamagua, y que desde ya se postula como uno de los mejores tantos del torneo.

Sobre la segunda parte, los dirigidos por Carlos Romero mantuvieron el dominio del partido, e incrementaron su ventaja a través de Santos Ortíz, que luego de una gran jugada definió con pierna derecha sobre el poste izquierdo de la meta cocotera para el último tanto del partido.

Los aguiluchos debutaron con una contundente victoria en condición de local y ya piensan en la siguiente fecha, donde se verán las caras con FAS en el denominado clásico nacional.

Por su parte, el Sonsonate continúa sumergido en un mar de problemas. Para el juego de hoy fungió como técnico Mario Elías Guevara, quien está inscrito como su entrenador en Primera División es Juan Ramón Sánchez, y la directiva cocotera quiere a Juan Ramón Paredes en el cargo.

Comentarios