Hacemos un llamado a la Courdura a los Medios Deportivos de NUestro País, en especial a aquellos Medios que se sintieron ofendidos con las palabras del Director Técnico de La Selección Mayor de El Salvador Rubén Israel, expresadas trás las críticas sobre la actuación en el último partido amistoso de Nuestra Selección ante la Selección de Honduras, partido que perdimos con un marcador de 0-3.
 
No es momento para crear rivalidades, ni pensamientos encontrados en el camino y el sueño de poder estar por tercera vez en un mundial. Ahora es cuando Nuestra Selección necesita más el apoyo de su afición y en especial de los Medios de Comunicación Deportivos, no para crear falsas ilusiones sino más bien de consientizar a un pueblo en que este camino no es fácil, que se nos vienen grandes rivales y que nuestra meta es Brasil 2014.
 
Nuestros Jugadores necesitan de nosotros, necesitan recuperar esa confianza que se desvaneció en el último partido. No podemos crear divisiones en momentos que es cuando debemos estar concentrados.
 
La Selección de Fútbol no es Rubén Israel, no es el Cuerpo Técnico, La Selección no es la FESFUT, no son solo los jugadores… La Selección somos todos y el enemigo común son los rivales a los que hay que enfrentar y tratar de vencer, no nos ataquemos unos a otros.
 
Unamos esfuerzos para enviar un mensaje de apoyo a Nuestra Selección, hoy es cuando más lo necesitan. Los Medios de Comunicación tenemos el poder de hacer creer a un país que un sueño es posible de alcanzar.
 
Basta de crear rivalidades, somos un solo país, un país con sueños, un sueño que solo será posible de cumplir si todos caminamos hacía el mismo rumbo.
 
¡Todo es posible si todos creemos…!
 
 
Escrito por: @IamJocko
Comentarios