Santa Tecla y Sonsonate se vieron las caras esta tarde por la primera fecha del torneo Apertura 2016 en el estadio Atlético Las Delicias.

Durante los noventa minutos del encuentro no se presentaron mayores jugadas de peligro sobre las porterías, excepto un cabezazo de Jackson de Oliveira que dio en el travesaño, el cual estuvo a punto de convertirse en el gol de la victoria para los dirigidos por Agustín Castillo.

La escuadra que dirige el argentino Ernesto Corti no pudo contar en la cancha con su flamante contratación, el uruguayo Sebastián Abreu, debido a que el cuerpo técnico no quiso arriesgar la integridad del "Loco". Según afirmó el mismo jugador, ya estaba recuperado de la contractura muscular que sufrió, pero se decidió esperar para el próximo, cuando los tecleños visiten la cancha del estadio Universitario por la segunda fecha de la competición.

Lo que si se hizo presente en el cotejo fue el trabajo del árbitro, quien tuvo que sacar en doce ocasiones la tarjeta amarilla y además mostró dos tarjetas rojas. En Santa Tecla se fue expulsado William Maldonado al minuto 73, mientras en Sonsonate vió la expulsión Adán Reyes al minuto 77; ambos jugadores se fueron extrañados del terreno de juego por doble amonestación.

El partido que contó con una buena presencia de aficionados, finalizó con un empate sin goles, lo cual refleja que ambos equipos deben trabajar más para generar mayor fútbol en zona de ataque.

Comentarios