El volante salvadoreño Arturo Álvarez fue cedido al  Videoton FC equipo de la OTP Bank Liga de Hungría (Primera División de Hungría), F.C. Paços de Ferreira lo cedió a prestamos por seis meses, tiempo en el cual Arturo Álvarez podría jugar y retomar el ritmo para en el futuro también poder ser tomando en cuenta nuevamente en la Selección Salvadoreña de Fútbol.
 
El originario de la ciudad de Houston, Texas cuenta con 372 minutos en la presente temporada con el FC Pacos de Ferreira, el ultimo partido que jugo con el F.C. Paços de Ferreira fue ante Lourinhanense equipo de la tercera división de Portugal, en ese partido Álvarez logro anotar el cuarto gol en la victoria de los Castores 6-0.
 
Álvarez jugara en la misma liga que el capitán de la selección nacional de El Salvador, Rafael Burgos, quien juega en el Kecskemeti TE .
 
El Videton FC actualmente se encuentra en el cuarto puesto, con 26 puntos en la OTP Bank Liga, antes de que iniciara la temporada, el nuevo equipo de Arturo Álvarez, trato de fichar a los Hondureños David Suazo y Edgar Álvarez sin embargo no lograron llegar a un acuerdo, Videton FC es uno de los equipos mas exitosos de Hungría, siempre se coloca en puestos de Champions o UEFA Europa League. 
 
Arturo Álvarez escribió en su cuenta de twitter lo siguiente:  @artieart10: "Decidí ser cedido al Videoton FC de Hungría por 6 meses. Una oportunidad para jugar y agarrar ritmo de juego".
 
 Álvarez tampoco fue tomado en cuenta para la Copa Centroamericana 2013, la ultima vez que fue convocado a la Selección de El Salvador fue en el partido amistoso ante Jamaica./@forcablauiblanc
Comentarios