Digicel, patrocinador oficial de las selecciones de fútbol de El Salvador en todas sus categorías, como Mayor, de Fútbol Playa y Femenina desde 2007, y la fabulosa BARRA AZUL, invitan a todos los salvadoreños a que apoyen a la Selecta Pintando su parabrisas.

 

 

Este miércoles 10 de octubre, a partir de las 5:30 pm, la Barra Azul estará entregando banderas y pintando los parabrisas traseros de automóviles de quienes deseen demostrar todo su apoyo a la selección nacional, a tan solo 2 días para el encuentro contra Costa Rica.

 

 

Si quieres mostrar tu apoyo incondicional a nuestros jugadores a través de tu automóvil, acércate a cualquiera de los tres puntos donde se estarán pintando la frase “SELECTA SIEMPRE CON VOS”:

 

  • Redondel Masferrer
  •  
  • Redondel Fuentes de Beethoven
  •  
  • Metrocentro

 

Acompaña a la Barra Azul y Digicel, en esta muestra de cariño y apoyo a nuestra selección nacional y comencemos ya a vivir y disfrutar el ambiente de juego y alegría del partido de nuestra Selecta contra Costa Rica este próximo 12 de octubre.

 

 

Con esta actividad, Digicel ratifica además su total apoyo a la afición salvadoreña, como patrocinador oficial de la selección de fútbol de El Salvador./Fuente:Digicel El Salvador

 

 

Pinta tu parabrisas y apoya a la Selecta.

Selecta siempre con vos.

Comentarios