La Pesadilla Alba aún sigue, los capitalinos sufrieron su tercera derrota consecutiva en suelo santaneco.

 

Optimismo es lo que llenaba las mentes de los jugadores aliancistas para superar y olvidar así las dos derrotas sufridas anteriormente, era la oportunidad para los intereses blancos de sumar de visita en el Oscar Quiteño,. pero un público caluroso los recibió con cánticos que no agradaron mucho a los jugadores capitalinos y a su afición que los acompañó hasta Santa Ana.

 

Un inicio de ataques en ambos equipos marcó los primeros minutos del partido, con un medio campo poblado que daba la sensación que se jugaría en una sola sección de la cancha, con Bentos por el lado de FAS luchando por llevar peligro a la meta defendida por el "Mudo" Montes y con un Sean Fraser por el lado de Alianza buscando la oportunidad de anotar para los paquidermos.

 

Un poco antes del minuto veinte Alejandro Bentos tuvo la oportunidad de adelantar a los tigrillos pero a su lanzamiento le faltó más profundidad en la línea diagonal que llevaba el balón.

 

Al minuto veinte usando casi la misma jugada que la anterior, Alejandro Bentos recibe un balón que lleva hasta dirección de la meta blanca y dejando en el camino a los defensas blancos le cruza el balón a Montes que no pudo achicar al delantero santaneco, Carlos Ayala de Alianza intentó sacar el balón pero terminó hundiendo más la esférica que ya prácticamente estaba adentro.

 

Los paquidermos intentaban descontar, pero un acertado Luis Contreras les negó ese deseo una y otra vez.

 

El descanso vino y con el mismo el inicio del segundo tiempo donde el Director Técnico de Alianza Ramiro Cepeda pondría un delantero más para tratar de darle vuelta al partido, sin embargo no le valió mucho ya que al minuto cuarenta y ocho Nestor Renderos ponía a su equipo a dos de ventaja sobre Alianza.

 

Al minuto sesenta y cinco y luego de intentar muchas veces, Luis Contreras comete un error y deja un balón suelto en un remate que aprovechó Nelson Bonilla que había ingresado de cambio en el segundo tiempo, todo parecía que Alianza le daría vuelta al partido.

 

Ramiro Cepeda arriesgó más y al minuto setenta mandaría a Rodolfo Zelaya al campo de juego, Alianza ya contaba con tres delanteros que incansablemente tenían el balón pero no lograban definir.

 

El tiempo no alcanzó para más y Alianza sufre su tercera derrota a manos de Club Deportivo. FAS, los paquidermos cedieron el segundo lugar y se quedan con el tercer lugar de la tabla en zona de clasificación. /Por @IamJocko

 

 

 

 

Alineaciones:

 


FAS: Luis Contreras; Álex Mendoza, Carlos Carrillo, Miguel Granadino, Juan Carlos Moscoso; Ramón Flores, Gerson Mayén, Raúl Renderos, Alexander Larín (Edwin Sánchez); Mario Abadía (Jonathan Águila) y Alejandro Bentos.
DT Alberto Castillo

 


Alianza FC: Miguel Montes; Emerson Veliz (Nelson Bonilla), Jonathan Barrios, Ramón Martínez, Carlos Arévalo; Rudy Valencia, Roberto Maradiaga (Rodolfo Zelaya), Danny Torres, Odir Flores (Arturo Albarrán); Christian Castillo y Sean Fraser
DT Ramiro Cepeda

 


Goles
21′ 1-0 Alejandro Bentos
47′ 2-0 Raúl Renderos
64′ 2-1 Nelson Bonilla

 


Árbitro: Rubén Medrano

 


Amonestados:
FAS: Jonathan Águila
Alianza: Christian Castillo

 


Estadio: Óscar Quiteño, Santa Ana

Comentarios