Nelson Bonilla anotó por doble cuenta en la victoria del ZIra FK en una nueva jornada de la Premier League de Azerbaiján.

El delantero cuscatleco fue nuevamente titular con el Zira FK que enfrentó al Ravan por una nueva fecha de la máxima división del fútbol de Azerbaiyán. El ex Alianza anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, que además ya se ubica en el segundo lugar de la tabla.

El primer gol lo marcó al minuto 23, cuando remató de zurda un centro en diagonal hecho por su  compañero que con gran habilidad desbordó por la banda izquierda. Para la parte de complemento, el Zira fue amplio dominador del encuentro, pero al minuto 83, Yamin Agakerimzade empató las acciones.

El segundo tanto del cuscatleco se dio en el minuto 86, por la vía penal, el cual fue provocado por el mismo Bonilla, tras rematar a portería y el defensa del Ravan metiera la mano para evitar el gol. El romperedes nacional cobró la pena máxima con pierna zurda y pese al esfuerzo del meta rival, Nelson Bonilla pudo celebrar por segunda vez en el partido. El marcador final fue la victoria del Zira por dos a uno sobre el Ravan.

Desde su llegada al Zira FK, de la Premier League de Azerbaiyán, Nelson Bonilla registra seis anotaciones.

Comentarios