Las expectativas de público para Club Deportivo Águila no se cumplieron en el encuentro pendiente de la jornada 10 del torneo apertura 2016 disputado el pasado miércoles en el Estadio Cuscatlán, la directiva aguilucha no cedió el área de Sol General a los visitantes dejándola para su afición que no llegó en la cantidad esperada; para suerte de los de oriente, la afición blanca colmó el área de sur de las gradas del Estadio dejando una buena taquilla para los locales.

Las remodelaciones del Estadio Barraza obligan a los Aguiluchos a disuptar sus partidos de local en el Coloso de Monserrat; mejoras en el césped del Estadio Quiteño obligan a Club Deportivo FAS a jugar fuera de su Estadio, siendo el Cuscatlán la mejor opción también para los tigrillos.

La cancha del Cuscatlán resiente la carga de partidos que se realizan semana a semana, hace un par de semanas se suspendió el juego entre Águila y Alianza por la lluvia que cayó sobre San Salvador y que dejó al descubierto el estado de drenaje del Cusca que está en malas condiciones desde hace años.

Para el partido de la jornada trece, FAS y Águila se enfrentarán en el Cuscatlán en un partido que ya calienta el ambiente. No jugar en el Quiteño afecta enormemente la taquilla de los tigrillos, la directiva lo entiende y ha decidido que el área de Sol General sea asignada a la afición de Alianza F.C. en partido programado para este próximo sábado 8 de octubre a las 7:00pm.

Los precios son los siguientes: Sol General (Alianza) $4, Sol Preferente Sur (FAS) $4, Tribuna Sur (FAS) $10, Tribuna Norte (Alianza) $10, Platea $15

Comentarios