Alexander Larín volvió a ser titular con el Club Sport Herediano la noche del jueves por la sexta jornada del Torneo de Verano 2015 de Costa Rica. El “Cacho” disputó los noventa minutos en el empate sin goles frente al Carmelita.


Larín tuvo una buena participación en el encuentro, con llegadas por la banda izquierda, mandando centros y a la hora de defender se comportó a la altura de las circunstancias. Además, participó en la jugada más peligrosa del partido, cuando al minuto 88, el salvadoreño sirvió un centro desde la izquierda a su compañero Cristian Lagos, quien bajo la marca de dos jugadores logró rematar de cabeza y el balón pegó en el travesaño de la portería defendida por el meta Olger Ruiz.


Después de la lesión sufrida el año pasado, Alexander Larín no ha tenido la oportunidad de sumar muchos minutos en el equipo dirigido por Mauricio Wright, y se complica aún más, por el momento que pasa el equipo, que ya suma cuatro juegos sin conocer la victoria y se ubica en la quinta posición con 9 puntos, empatado con el Santos, Cartaginés y el AS Puma. El “Team”, como es conocido en Costa Rica, está a siete puntos del líder, el Alajuelense, y a seis del Saprissa, el equipo Bicampeón, con quien se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Eladio Rosabal a las cuatro de la tarde por la séptima fecha del fútbol costarricense.
 

Comentarios