El día de ayer por la noche el cuadro del New Mexico United donde juega Amando Moreno recibió al Miami FC del trío de salvadoreños Joaquin Rivas, Joshua Pérez y Christian Sorto, que se quedaron con la victoria con marcador de 3-0.

El cuadro del New Mexico United salió con Tambakis en la portería, en la zona defensiva con R. Tetth, K. Ryden, A. Souahy, mientras que los mediocampistas fueron D. Bruce, J. Portillo, S. Hamilton, H. Swartz, mientras que atacó con C. Wehan, R. Williams y J. Kiesewetter; el salvadoreño, Amando Moreno, estuvo en el banquillo ya que recién se recupera de una lesión y ha tenido un par de minutos en sus últimos partidos.




El Miami FC salió con C. Sparrow en la portería, A. Stanley, P. Craig, C. Chapman-Page, M. Segbers, en zona defensiva, mientras que en el medio campo alineó a F. Valot, B. Akinyode, J. Rivas, D. Williams, R. Ballard, mientras que atacó con K. Murphy; nuestro legionario Christian Sorto estuvo en el banquillo, pero, no vió minutos en este partido.

El partido inició muy entretenido y con muchas jugadas de peligro por ambas partes, pero, sobre el final del primer tiempo en el tiempo agregado, tras una asistencia de nuestro seleccionado, Joaquín Rivas, el estadounidense Murphy anotaba el gol que de momento les daba la ventaja en el marcador y les daba la potestad para irse ganando al descanso.

Sobre el inicio de la segunda mitad el legionario salvadoreño, Amando Moreno, hizo su ingreso al partido, pero, el cuadro del Miami continuó arremetiendo contra el New Mexico y no bajo su intensidad, es así que sobre el minuto 49’ Murphy anotaba su doblete en el partido y ponía el 2-0 en el marcador; el equipo aurinegro intentó empatar el partido y comenzó a atacar de manera desenfrenada, pero, no terminaban siendo efectivos.

Para finalizar un viejo conocido del fútbol nacional, Romeo Parkes, quien militó en su momento para Isidro Metapán, anotó el 3-0 en el marcador para terminar de sepultar al New Mexico en el marcador y consumar de esta manera nuevamente 3 puntos más en el bolsillo del Miami.