El salvadoreño Dustin Corea nuevamente anoto gol con el Jönköpings Södra equipo con el que juega actualmente en la segunda división de Suecia.
 
 
En partido de la Jornada 24 de la Superettan Liga de Suecia, El equipo de Corea se enfrento de visita al Östers actual líder de la segunda división de ese país.
 
 
Dustin Corea salio de titular y nuevamente marco un auténtico gol para asi al minute 43’ poner arriba en el marcador a su equipo el J-Sodra, sin embargo la ventaja en el marcador no duro mucho ya que el equipo local remonto el marcador a través del delantero Matteo Blomqvist-Zampi con un doblete al minute 52’ y 73’, dejando el marcador final 2-1 a favor del Östers.
 
 
“El Fantasma” Corea salio del terreno de juego al minuto 66, Dustin marco gol en el partido anterior ante  el Trelleborg FF partido que ganaron 2-0.
 
 
El próximo partido del Jönköpings Södra sera el  miércoles 26 de Septiembre en casa ante el Halmstad, por el momento el J-Sodra se encuentra en el noveno lugar de la table de posiciones con 29 puntos. /@forcablauiblanc
 
 
A continuación el resumen y gol que anoto Dustin Corea ante Osters.
 
 

Comentarios