El Brasileño naturalizado Salvadoreño , Marcelo Messias actual jugador del Deportivo Petapa de la Liga Nacional de Guatemala sera nuevamente convocado a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, luego de platicar con Ernesto Gochez coordinador de selecciones nacionales.

 

Messias confirmo la noticia en una entrevista realizada por el periodista Luis Rolando Solares sub-director de Guatefutbol.com

 

Según Marcelo Messias, todavía no a tenido platicas con el director técnico de la Selecta, Juan de Dios Castillo, sin embargo platico con Ernesto Gochez  quien le comunico que seria convocado a la selección.

 

El jugador del Deportivo Petapa le comento a guatefutbol.com sentirse contento por la convocatoria a la selección y que es una etapa muy bonita ser llamado nuevamente a la selecta.

 

Durante el proceso de Rubén Israel, Marcelo no fue tomado en cuenta sin embargo durante la era de José Luis Rugamas, Messias participo en unos partidos amistoso.

 

Deportivo Petapa por el momento se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones, el próximo domingo 23 de Septiembre se enfrentan de visita al Deportivo Heredia. /@forcablauiblanc

Comentarios