El Santa Tecla Fútbol Club atraviesa por una buena racha y consiguió su cuarta victoria ésta vez en manos de Alianza F.C. que visitaba el Estadio Las Delicias en busca de los tres puntos que le permitieran seguir segundos en la tabla general.

 

Esta vez Ramiro Cepeda solo jugó con un delantero en su alineación donde Faña buscaba anotar a favor de los elefantes blancos y un medio campo poblado para manejar el balón en el césped de Las Delicias.

 

Alianza cuenta con uno de los mejores medio campos de la categoría donde Osael Romero, Odir Flores y Arturo Albarrán se encargarían del dominio del balón lanzando pases al único en punta.

 

El Santa Tecla dominó los primeros minutos pero no pudieron anotar en el primer tiempo, donde Alianza se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Ramón Martínez de Paz que abandonaría el partido por doble amonestación.

 

El segundo tiempo vino mejor para los paquidermos que se apoderaron del balón, pero la delantera blanca no pudo traducir las jugadas a goles, y quién si aprovechó las oportunidades fueron los del Santa Tecla quienes a balón parado por medio de Kevin Santamaría que envió un centro que terminó en las redes de Alianza al minuto setenta y uno, el viento jugó una mala pasada a Montes que no pudo controlar la trayectoria del balón.

 

Los de Cepeda no pudieron sobre ponerse del gol y los noventa minutos terminaron favoreciendo a los intereses de Santa Tecla que se quedó con los tres puntos en casa y con su afición. /Por @IamJocko

 

 

Goles
71′ 1-0 Kevin Santamaría

Santa Tecla: Cruz Trinidad, Macía, Simioli, Posadas, Martínez, Alfaro, Navarro, Santmaría, Valencia, Amaya (Alfaro 90′), Vaquero (Ulloa 13′).
Alianza: Montes, Albarrán, Messias, Martínez de Paz, Arévalo, Batres, Flores, Sosa, Véliz, Romero Faña

Árbitro: Elmer Arturo Bonilla

Amonestados
Santa Tecla: Kevin Santamaría, Julio Martínez, Navarro
Alianza FC: Ramón Martínez, Rudy Batres

Expulsados
Santa Tecla:
Alianza: Ramón Martínez (Doble Amarilla 31′)

Estadio Las Delicias, Santa Tecla

Comentarios