Los albos del Alianza se hicieron de una importante victoria en la cancha del Estadio Cuscatlán, por la décima fecha del Clausura 2016.

El debut del timonel Daniel Fernández no fue el mejor a mitad de semana, ya que Alianza perdió en el Sergio Torres ante el Juventud Independiente, por lo que este domingo, el técnico argentino salió a buscar los tres puntos ante los mitológicos del Dragón.

Los paquidermos, en condición de local, derrotaron por la mínima diferencia a los migueleños, gracias a la anotación del juvenil José Iglesias sobre los 12 minutos del primer tiempo, que remató de primera intención luego de un buen centro de Dany Torres. Alianza estuvo cerca del segundo gol en varias oportunidades, una de ellas se dio en una jugada clarísima en los pies de Rodolfo Zelaya, quien frente a la portería la mandó por arriba y ahogó el grito de gol de los aficionados blancos.

El actual campeón del fútbol salvadoreño consiguió su segunda victoria en lo que va del campeonato, la primera se dio en la fecha inicial frente a la Universidad de El Salvador, también en condición de local. Con este resultado, Alianza llega a los 10 puntos y se ubica en la décima posición, además, tiene un partido pendiente frente al Atlético Marte.

Por otra parte, los dirigidos por Omar Sevilla se quedan en el quinto puesto del torneo con 13 puntos sumados, y ya acumulan tres partidos consecutivos sin saber lo que es ganar. En la próxima fecha, Alianza visita a Sonsonate y Dragón recibe a Pasaquina.

Comentarios